top of page
  • Foto del escritorekommercees

Ekommerce Apuesta Por La Ecosostenibilidad



FSC

Ser respetuosos con el medio ambiente, socialmente útiles y económicamente sostenibles.


Estos son los principios que subyacen en la filosofía corporativa de Ekommerce y por eso nos complace anunciar que para finales de 2021 todos los embalajes de los equipos Klight UV se fabricarán exclusivamente con cartones certificados FSC.


Un paso más hacia un modelo de negocio eco-sostenible que confirma el compromiso adquirido por Ekommerce desde hace más de veinte años.

Ekommerce apuesta por la ecosostenibilidad
Ekommerce apuesta por la ecosostenibilidad

La certificación FSC garantiza que el bosque de origen ha sido controlado y evaluado de forma independiente, de acuerdo con ciertos principios y criterios de buen manejo forestal, establecidos y aprobados po


r el Forest Stewardship Council, una ONG internacional independiente y sin fines de lucro, en la que científicos, técnicos y los conservacionistas trabajan juntos para mejorar el manejo forestal en todo el mundo.




El FSC es hoy el punto de referencia en la legalidad y sostenibilidad de la cadena de suministro madera-papel, de acuerdo con los más actuales estándares de manejo responsable del recurso forestal.


Este pequeño pero significativo hito es solo uno de los muchos que Ekommerce pretende perseguir con el objetivo de ofrecer soluciones cada vez más ecológicas y ser protagonista en el ambicioso e indispensable proyecto de responsabilidad social global destinado a defender el futuro de las nuevas generaciones.


¡Atento a las próximas noticias ecológicas de Ekommerce!


13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page