EKO FLY · DESHABITUANTE NATURAL DE MOSCAS

Eko Fly de Ekommerce |  deshabituante de insectos voladores en general

Deshabituante de insectos voladores en general

 

Características:

 

Producto natural constituido de una mezcla de aceites esenciales vegetales y esencias balsámicas que son molestas para los insectos. La aplicación periódica del producto es repelente para insectos como moscas, mosquitas de la fruta mosquitos e insectos hematófagos (que se alimentan de la sangre). La particular formulación del producto asegura una buena persistencia sobre las superficies tratadas, también permite tratar cultivos florales y ornamentales sin peligro de fito‐toxicidad. El producto tiene un olor muy penetrante de sustancias sulfuradas que están presente en el interior de extractos vegetales. El producto está indicado para ambientes civiles, escuelas, áreas verdes urbanas, parques, áreas rurales, campings y jardines en general.


Alta persistencia no tóxico, formulado a base de olios vegetales especialmente para disuadir la presencia de insectos voladores, moscas y mosquitos.


Composición:  oleos esenciales vegetales y esencias balsámicas. Acción disuasoria contra moscas y mosquitos creando una barrera olfativa.

Forma de empleo: diluir 0,35% - 0,6% y dispersar en el ambiente a razón de 1L por cada 10m2 con frecuencia semanal.

Zonas de empleo: ambientes domésticos, civiles, industriales y agrarios.


CÓDIGO › 8063 | CONFECCIÓN › 12Ud

Ficha Técnica - Descarga